En esta sección encontrará la organización institucional, la estructura organizativa, señalando las funciones, la sede de sus órganos y los distintos medios de contacto, la identificación de sus responsables y la plantilla orgánica con la relación de puestos de trabajo.

La sociedad comparte sede con su filial Salina de Navarra, S.A.

Polígono Industrial de Salinas Gezaurre, C/B, nº 10
31191 Beriain

info@sodena.com / 848 42 19 42

Potasas de Subiza, S.A. se constituyó en 1985 e inició en 1986 su actividad de elaboración y venta de abonos minerales, principalmente potásicos, y de productos químicos y metálicos derivados de sales potásicas y sódicas.

En 1997 por agotamiento de las reservas mineras, abandonó las actividades de explotación de la mina de Subiza y traspasó la actividad de fabricación de sales sódicas a su empresa participada Sal Doméstica, S.A., hoy Salinas de Navarra, S.L.U.

Desde entonces, la principal actividad de la sociedad ha sido la gestión de sus activos patrimoniales y la recuperación medioambiental de sus instalaciones.

Si Ud. desea trasladarnos una sugerencia sobre el funcionamiento de los servicios prestados, puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico info@sodena.com.

Según indica el artículo 106 de la Ley Foral 14/2007, de 4 de abril, del Patrimonio de Navarra «Las sociedades públicas se regirán por el ordenamiento jurídico privado, sin perjuicio de las especialidades establecidas en esta Ley Foral y en la normativa administrativa aplicable en materia presupuestaria, contable, de control financiero y contratación».

Potasas de Subiza no dispone de plantilla propia por lo que no le resulta de aplicabilidad convenio laboral alguno.

  • Áreas y organigrama de la empresa. No aplica.
  • Composición de órganos de gobierno y administración y dirección y sus cargos. Administrador único: Sodena. Persona física representante: D.ª Pilar Irigoien Ostiza.
  • Retribuciones del Consejo de Administración. No aplica.
  • Régimen de dedicación a las funciones de gobierno. Las propias del cargo de administrador único.

Potasas de Subiza no dispone de plantilla.

Potasas de Subiza no dispone de plantilla.

No existe representación sindical.

Ver ofertas de trabajo disponibles en las sociedades públicas de Navarra.

La sociedad tiene una única empresa filial, Salinas de Navarra, S.A., de la que posee el 76 %.

La Ley Orgánica 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las AA.PP., establece lo siguiente:

No existe incompatibilidad para el ejercicio de las actividades privadas siempre y cuando no impidan o menoscaben el estricto cumplimiento de sus deberes o comprometan su imparcialidad o independencia. Como norma general, el personal de las SSPP no podrá compatibilizar sus actividades con el desempeño de un segundo puesto de trabajo con cargo o actividad en el sector público, salvo las siguientes excepciones:

  • Funciones docentes
  • Funciones sanitarias 

Para el ejercicio de la segunda actividad será indispensable la previa y expresa autorización de compatibilidad, que no supondrá modificación de jornada de trabajo y horario de los dos puestos y que se condiciona a su estricto cumplimiento en ambos. En todo caso la autorización de compatibilidad se efectuará en razón del interés público.

Potasas de Subiza no dispone de plantilla laboral y no ha emitido ninguna autorización de compatibilidad.

Potasas de Subiza, a fecha de hoy, no ha llevado a cabo ningún proceso de participación ciudadana.

Potasas de Subiza no gestiona listas de espera para el acceso a servicios públicos.